( Desprès no sigui dit, avui un article en castellà )
Ante una supuesta y real democracia, todas las personas tienen el derecho y casi obligación, de ser libres a escoger, y decidir por sí mismo, sin diferencias de clases sociales, lugar nacimiento, trabajo, edad, etc no importa, viva al derecho a decidir por uno mismo.
En el artículo de hoy, hablo de los deportistas, que se les ha puesto entre dicho de si deben decir si o no a las selecciones, obligados a participar, o incluso tienen derecho a defender su propia tierra, política y o ideales, mientras si van a la selección, sea la que sea, cumplan con su trabajo.
Pero aquí el mayor perjudicado, son los clubs, los propietarios digamos de los jugadores y sus derechos, a través los cuales los jugadores juegan por su club, los años de duración que marcan los contratos.
SI jugadores, creen que no deben ir a partidos y o a la selección, que no se les pueda inhabilitar ni multar, i menos si son amistosos, la era de imponer, se acabo en teoría en el 1978, cuando se firmó la constitución, así, pues, toca aprender a dejar escoger y decidir a las personas por si mismas.