En la actualidad política, demencial y que se encuentra en una espiral de locura y desaciertos. Si la auténtica finalidad no confesada, pero profundamente movilizadora de estos personajes no es de convicción, ni siquiera ideológica.
Es llegar en el fondo a gobiernos intemporales, en donde se mantengan sus harenes y se resguarden esas callejuelas de hechos prohibidos para posicionarse por encima de los derechos de los ciudadanos.
Y a propósito de las bayonetas legales, bayonetas que inciden con más o menos crudeza según sean los que sufren sus embistes y no hace falta relatar ejemplos de todos conocidos y muchos recientes.
De ahí mi amor por la espada de la palabra que hiere simbólicamente el fantasma de la realidad. Lo que importa es desenfundarla, afinar el fin y blandirla con firmeza.
Parece ser que los miembros conservadores de la política suelen beber tanto en la inocencia como en la incipiente perversidad de la inmoralidad, visto lo que se está viendo dentro de la actualidad judicial.
¿Acaso es coicidencia comprar aviones a Alemania y la petición de la fiscalía alemana para Puigdemon? La monarquía institución medieval , que ahora sólo tenía un sentido y era el sentido de ser una familia ejemplar y ejemplarizante y en la la prensa holandesa define de “suegras y nueras pendencieras”. Si bien antes aún tuvo un sentido pues hicieron un papel de rey y reina ejemplar a pesar de cualquier incidencia, entonces ¿Por qué no se plantea de una vez por todas el debate de monarquía o república?. ¿Acaso un gobierno tiene que pedir un crédito de 15.000 millones para mantener la SS y no haber destinado 10.000 millones de compra militar a esa prioridad? Demasiadas incongruencias, con una ciudadanía dolorosa y desesperada que no ve salida a su situación por mucho que los heráldicos del reino anuncien a bombo y platillo sus excelencias.
Demasiadas reinas de Saba y demasiados emperadores para un pueblo descontento y que no cree ya en sus palabras desmentidas por unos hechos contrarios.
Viva la libertad, la fraternidad y la solidaridad los centuriones de los ciudadanos y de sus causas; eso es libertad, lo demás represión.
DEL REGNE DE SABA I ALTRES INCIDÈNCIES ….(DEL REINO DE SABA Y OTRAS INCIDENCIAS….)
|
- Publicitat -
Publicitat