Si quieres encontrar una guía práctica y definitiva para hacerte con una auténtica sudadera para este invierno, has llegado al lugar indicado. Con la bajada de las temperaturas, ya nos apetece vestirnos con prendas más calentitas y, entre ellas, las reinas son las sudaderas.
Prácticas, ponibles y que nos pueden combinar con casi cualquier look las sudaderas son uno de esos básicos que debemos tener en nuestro fondo de armario. Este año, las sudaderas son tendencia en sus distintas formas, cortes y diseños, por lo que lo tendremos fácil para poder encontrar nuestra sudadera favorita.
Más básicas, con diseños atrevidos, con motivos invernales o con los colores en tendencia… este año podremos encontrarlo todo y hacernos con ellas al mejor precio. Las grandes marcas de alta costura ya se han unido a la moda de las sudaderas, por lo que ya no tenemos excusas para no ponérnoslas cada día y vestir a la moda al mismo tiempo.
Todos estos diseños y muchos más las podemos ver en esta tienda, donde, sin duda, encontraremos nuestra sudadera favorita. A continuación, os ofrecemos una guía práctica para que conozcáis de primera mano los trucos clave para conseguir la mejor sudadera par este invierno.
El corte de la sudadera
En este tema, este año hay controversia. A veces, los extremos pueden ponerse de moda y estar, simultáneamente de moda, dos cortes totalmente opuestos. Pues bien, esto es lo que ha pasado este año con los cortes de las sudaderas.
Por una parte, tenemos los cortes mini o crop, por encima del ombligo, ideales para combinar con vaqueros y pantalones de tiro muy alto, así como con pantalones de deporte y un top. Aunque pueda resultar un corte poco abrigado para las bajas temperaturas, podemos combinarlo con una camiseta ceñida por debajo que nos tape la barriga.
Por otro lado, este año también vienen pisando fuerte las formas oversize con las cuales podremos crear looks más desenfadados y juveniles. Del mismo modo, también podemos combinarlas con unos vaqueros ceñidos o unos pantalones de pinzas y tendremos el estilismo perfecto para cualquier día.
Los colores de moda de la temporada
Si quieres escoger una buena sudadera para este invierno, lo mejor que puedes hacer es fijarte en los colores de la temporada. En esta temporada se llevan tanto los tonos fríos como los cálidos, por lo que tendremos una amplia gama para escoger.
Algunos colores que os pueden servir de referencia para comprar vuestra sudadera este invierno son el verde botella, el granate o burdeos y el amarillo mostaza. Elige una sudadera de estos colores más atrevidos o déjate llevar por los clásicos en color negro o crema.
Los mejores materiales y diseños para las bajas temperaturas
El invierno puede ser la excusa perfecta para que nos demos un caprichito y nos compremos una prenda especial y un poco más original. Por una parte, los tejidos nos dan la oportunidad de jugar con las texturas y, al mismo tiempo, ir abrigados. Por ejemplo, el borreguito, el pelo o la lana pueden ser perfectos tanto para crear looks originales como para no pasar frío.
Por otra parte, este año están de moda los estampados de animales, por lo que también puede ser la ocasión perfecta para ponerlos en una sudadera: de leopardo, de cebra, de serpiente… Este año todo está permitido así que, diviértete con tus sudaderas favoritas.